BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

[FOTOS]Demi Moore reaparece extremadamente delgada

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La actriz acudió el lunes a un estreno en Nueva York luciendo un rostro extremadamente huesudo y una figura diminuta

Las últimas semanas han sido complicadas para Demi Moore. La actriz, en medio de una lluvia de rumores sobre su posible divorcio de su marido, el actor Ashton Kutcher, se ha mantenido lo más alejada posible de las cámaras.

No obstante, tuvo que atender a sus compromisos y asistió al estreno de la película «Margin Call» en Nueva York. Pero lo que llamó la atención no fue si acudía acompañada o sin anillo de casada (lo hizo sola y con la alianza), sino su llamativa delgadez.

La actriz, que está considerada una de las mujeres más sexy de Hollywood optó por un bonito vestido rojo estampado de silueta lápiz que no lograba disimular su alarmante pérdida de peso. Sin apenas cadera y con una mínima cintura, Moore sonreía a los fotógrafos pero su huesudo rostro apenas recordaba el brillo de uno de los bellezones de la industria del cine.

Moore, casada desde 2005 con Kutcher, se ha convertido en los últimos años en un icono de la mujer moderna. Con una sólida carrera profesional a sus espaldas, no le importó lo que pensara el mundo al enamorarse de un hombre 15 años menos que ella, y además, se ha convertido en un referente de estilo y belleza a sus 48 años. No obstante, en los últimos tiempos, Moore ha perdido las curvas que le caracterizaban, y con ellas, lamentablemente parece que también una chispa de alegría.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario