BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La modelo Malena Costa confirma su ruptura con Carles Puyol

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La revista ‘Lecturas’ lanzaba ayer la exclusiva de que el jugador del FC Barcelona, Carles Puyol y la modelo Malena Costa habían roto

Como ninguno de los dos había dado muestras de que así fuera y no se habían pronunciado al respecto, la noticia tampoco corrió como un reguero de pólvora. Ahora ha sido la propia Malena la que ha zanjado la rumorología confirmando que, efectivamente, la relación se ha terminado.

Costa, que fue nombrada reina del cava hace unos días, acudió a un acto relacionado con este nombramiento y fue allí donde, sin extenderse en muchas explicaciones corroboró la noticia.

El deportista no ha soltado prenda al respecto y ha sido ella la que ha dicho que lo está pasando mal, pero que es normal en estas situaciones. “Cuando se rompe es algo de dos, pero todo el mundo tiene crisis”, ha apuntado también, lo que hace pensar a muchos que puede haber una puerta abierta a la reconciliación.

El círculo cercano a la pareja cree que la diferencia de edad, él tiene 33 y ella 22, ha podido ser uno de los motivos por los que han decidido poner fin a su romance, aunque nada hacía presagiar, de puertas para fuera, que estuvieran cerca del final.

El fin de semana pasado la pareja estuvo en Roma, en un viaje improvisado que les sirvió para celebrar un año de amor.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario