BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva

Irene Núñez ‘Estoy Lista y confío mucho en mí’

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Irene Núñez en el programa de Manuel Núñez

13 de octubre 2011. Manuel Núñez (Larevistamn.com). La bella Irene Núñez, Miss Panamá Mundo, se encuentra preparada para el Miss Mundo 2011, hospedada en estos últimos cinco días en el Hotel RIU, dice “Estoy Lista, porque lo que no se hizo ya no se hará”.

Irene, disfruta de su familia y novio, al momento de conversar con nuestro director Manuel Núñez, se encontraba cenando con su novio.

La veragüense se siente muy confiada en hacer una buena presentación, quiere estar relajada en estos días, compra algunas cositas que le hacen falta, aunque más que todo está descansando porque trabaje mucho los últimos meses.

“Estoy descansando en este momento después de todos estos meses de trabajo”

Irene Núñez, irá acompañada por su novio y 21 personas aproximadamente a Londres, partirá el día 15 de octubre y espera regresar el 13 de noviembre si Dios quiere, “Al regresar les contaré todo sobre mi experiencia el 6 de noviembre” agregó, comentó: “Aunque voy a estar en contacto con ustedes a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, donde espero compartir algunos comentarios y fotos de todo el desarrollo del concurso, para que vean lo que está pasando”.

Al final de la conversación envió un saludo a todos los panameños: “Para todos los panameños que me apoyen así como apoyamos el béisbol y el fútbol, esperen que apoyen a una panameña que los va a representar si Dios quiere muy bien y con mucho cariño un beso y un abrazo”, concluyó Irene. La final del concurso Miss Mundo 2011 será el próximo domingo 6 de noviembre de 2011.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ