BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Ashton Kutcher le arruinó la vida a Sara Leal

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Sara Leal ha comenzado su cruzada mediática. Decidió, primero, exponer los detalles íntimos de su encuentro con Ashton Kutcher. Fue tan gráfica, que su relato incluye “toallas cayendo al suelo” y una tina de baño “con dos mujeres desnudas”.

Además, han comenzado a surgir sus amigos para defenderla. Gavin Naumoff concedió una entrevista a la ABC en la que asegura que ha sido amigo de Leal durante los últimos dos años. Y asegura que su encuentro con Kutcher fue algo “inusual”.

“Sara nunca había tenido encuentros íntimos con celebridades. Ella tampoco es una prostituta como se dijo al principio. Nunca ha tenido ese tipo de actitudes”.

El problema grave para Sara Leal vino cuando comenzaron a circular las informaciones de su encuentro sexual con Ashton Kutcher aquella noche del 24 de septiembre, unas horas antes de que el actor cumpliera su sexto aniversario de bodas.

Según relata su amigo Naumoff, Sara ha sufrido un brusco cambio de vida desde que se publicaron las fotos de ella y Ashton saliendo del hotel.

“Perdió su trabajo”, dice Gavin Naumoff. “Ella era asistente administrativa en una empresa pública de San Diego. Pero la despidieron en cuanto surgieron los reportes acerca de su noche con Kutcher”.

Naumoff dice que Leal está desconsolada: “Ella se muestra sin saber qué hacer. Ella viene de un pequeño pueblito en Texas, y creo que fue demasiado el cambio de llegar a California”.

Fuente: el universal

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario