BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Las incógnitas sobre el divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Aunque el matrimonio ha negado una supuesta crisis matrimonial en varias ocasiones, al parecer los papeles ya han llegado a los abogados

Parece que la cosa no tiene buena pinta para Demi Moore y Ashton Kutcher. La humillación que sintió la actriz al ver las imágenes de su marido junto a una jovencita parecen haber sido la gota que ha colmado el vaso de su relación y por ello Moore no ha dudado en poner su divorcio en manos de los abogados.

En los últimos días publicaciones de medio mundo se han hecho eco de la crisis existente entre Moore y Kutcher. La supuesta infidelidad del actor con Sara Leal, la misma noche que Kutcher y Moore celebraban seis años de matrimonio parece haber puesto punto y final a su relación.

Así lo ha anunciado el periódico británico ‘Mailonline’, que asegura que Moore ha contactado con un abogado para que tramite el divorcio.

Desde el principio se supo que Moore estaba intentando salvar desesperadamente su relación, tanto es así que la pareja había asistido a unas charlas matrimoniales durante el verano, pero el escándalo público que han provocado las fotografías publicadas por la revista ‘Star’ han hecho que no haya vuelta atrás.

Fuente: la pauta

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario