BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva

Esa Cabellera Blanca 2011 tiene representante de Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Mayín Correa muestra la foto de la participante de la provincia de Panamá

El programa de televisión más hermoso de Panamá, selecciono esta tarde a la representante de la provincia de Panamá, luego de una intensa labor por parte del jurado seleccionador, presidido por la creadora y presentadora Mayín Correa, salió electa la señora Teófila Pineda de 87 años de edad, viuda, que tiene 11 hijos, 35 nietos y 47 bisnietos y es nacida en La Mesa de Veraguas.

La representante de la provincia de Panamá, en su formulario de participación dice que, “Es merecedora de Esa Cabellera Blanca 2011; ya que sería de alegría a una persona que desde que llegó a este mundo ha trabajado y sufrido mucho”.

También dice el formulario que el padre de doña Teófila falleció cuándo estaba en el vientre de su madre y su madre Julia Pineda, murió al traerla al mundo por lo que no contó con la presencia de sus padres, Teófila cuenta que la amamantaron con leche de chivo y fue criada por la señora Pastora Alvarado, que se la llevó al lugar que la acogió como su hogar: Ocú, provincia de Herrera.

Nuestro Director Manuel Núñez forma parte del jurado en representación de RPC Radio y Caliente

Todas las participantes tienen méritos para ser una digna reina de esta versión de Esa Cabellera Blanca, que este año cuenta sus 37 años entre la familia panameña, este año el evento televisivo se presentará a través de Telemetro, el día 7 de diciembre.

En cuanto a la selección de las participantes a nivel nacional, solo falta elegir a las representantes de las provincias de Herrera y Colón, ya que, están seleccionadas 8 de las 10 participantes, hasta el momento estas son las representantes electas:

Darién: Pastora Pérez, Kuna Yala: Silvia Andreve Andreve, Veraguas: Catalina Batista, Chiriquí: Teresa Suira de Pérez, Bocas del Toro: Catalina Beitia Calvo, Los Santos: María Eleuteria Huertas, Coclé: Trinidad Lorenzo vda. de Mendoza, Panamá: Teófila Pineda

Fotos: MN Media - La Revista MN
Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

9 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario

  • gracias dios mio por darle vida y salud a mi abuelita q a sufrido tanto t pido perdon abuelita en donde estes por ser desagradecido con tigo y por no ir a verte pero quiero que sepas q te llebo en mi corazon a pesar de todos los problemas nunca dejo de hablar de ti . tu y my mama son las mujeres mas especiales en my vida te amo abuelita <cite

  • gracias dios mio por darle vida y salud a mi abuelita q a sufrido tanto t pido perdon abuelita en donde estes por ser desagradecido con tigo y por no ir a verte pero quiero que sepas q te llebo en mi corazon a pesar de todos los problemas nunca dejo de hablar de ti . tu y my mama son las mujeres mas especiales en my vida te amo abuelita

  • Muchísimas gracias por elegir a mi abuela. Ella será la representante de Bocas Del Toro. Me siento muy orgulloso de ella.

  • Le doy gracias a Dios, y la voluntad de la sra. Mayin de visitar mi pueblo jujucal, y la casa donde vivo con mi abuela Trinidad Lorenzo Vda. De Mendoza espero siga adelante con este bello evento, y que viva Panamá, y las abuelitas que representan a su provincia. ELVIS GARCIA..

  • hijas de su nieto Jose luis pineda estamos contento de que haya salido seleccionada ya que ella ha sido una persona muy luchadora y a pesar de su edad que ve tan claro cuando cocina…….. y cuando cruza la calle frente de su casa no se fija para ningun lado …. como si tuviera caminando los camino de ocù….. la queremos muchos suerte.

  • me alegro muxo de q aigan seleccionado a mi visabuela teofila pineda para participar en este programa…. ya q eya me avia dixo q qeria participar en este programa… la quiero muxo y la conosko demasiado ya q ella me crio desde pequeña… es una señora q me a dado buenos consejos para ser mejor en la vida… y siento q se merese esta oportunidad le doi las grasias a los mienbros del jurado x darle la dixa de representar a panama este programa… grasias

  • Estoy muy feliz, de que hayan seleccionado, a mi abuelita Teofila Pineda, como candidata y que represente a Panamá, ella es super especial, la mejor abuela del mundo, luchadora, mi amiga, lamento no poder darle lo que ella se merece, porque se merece todo lo mejor,aprovecho para que por mi y por mis hijas, ustedes le agradezcan a Vicenta Morán su Ex-nuera por darle todo y cuidar a mi abuelita como lo ha hecho todo este tiempo, yo estoy muy felíz por la desición de Mayin y el jurado…han hecho muy felíz, a mi abuelita GRacias….

    • Hola Jenny, le agrego que la decisión fue compartido por todos los que compusimos el jurado para tan ardua labor, no fue fácil, pero la señora irradia confianza y brilla por si sola. A sus ordenes siempre.
      Manuel Núñez N.

      • Agradeciendo la oportunidad, el apoyo y confianza de tener estos jurados y la creadora de este tan prestigioso evento la Sra. Mayin Correa, por este y tan anhelado sueño que tienen muchas abuelitas panameñas, y que ustedes se lo hacen realidad. y también por escoger a la abuelita “Trinidad Lorenzo Vda de Mendoza”, ya que es una persona Super especial.. y que como cada una de las participantes merece ganar.. Suerte a todas..