BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung intenta bloquear el iPhone 4S

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Samsung ha anunciado que presentará mandamientos judiciales en Francia e Italia para intentar bloquear la venta del último teléfono de Apple, el iPhone 4S, presentado ayer martes. La decisión forma parte de la encarnizada lucha de patentes que mantienen las dos compañías y que, lejos de apaciguarse, parece cada vez mayor.

Samsung tiene previsto solicitar medidas cautelares en París y Milán pidiendo que los tribunales bloqueen la venta del iPhone 4S (aquí puedes ver sus características) en Francia e Italia, alegando infracción de patentes de la tecnología de telecomunicaciones inalámbricas por parte de Apple. «Apple ha continuado violando flagrantemente nuestros derechos de propiedad intelectual y utiliza gratuitamente nuestra tecnología», ha dicho Samsung en un comunicado. Su actuación judicial no solo se limitará a Francia e Italia, sino que la compañía también planea medidas similares en otros países.

El anuncio llega un día después de que Apple presentará su iPhone 4S en su campus de Cupertino (California). Por fuera, el terminal es idéntico al iPhone 4 actual pero que «por dentro» incluye importantes novedades. Igual que el iPad 2, el nuevo iPhone 4S incorpora un procesador de doble núcleo A5 a 1GHz, lo que multiplica por siete su velocidad.

La pantalla no sufre variaciones y será la misma (Retina Display) que en el modelo actual. La cámara salta de los 5 a los 8 megapixels y es más rápida. Incorpora Siri, un novedoso sistema de reconocimiento de voz y que está destinado a convertirse, en palabras de Cook, nuevo CEO de Apple, en un «asistente inteligente» capaz de responder a preguntas directas como «¿Qué tiempo va a hacer hoy?».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario