BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Las protestas en el Wall Street va en crecimiento

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

NUEVA YORK – Las protestas de Wall Street, el afamado centro financiero de Estados Unidos, es probable que se acrecienten este miércoles con la llegada de otros grupos de manifestantes al Bajo Manhattan.

Entre los que planeaban integrarse a las protestas estaban el grupo liberal MoveOn.org, así como organizaciones comunitarias como el Partido de las Familias Trabajadoras y el grupo Nueva York Unido.

La multitud también contará con integrantes de la Unión de Inquilinos de Chinatown y el Sindicato de Trabajadores del Transporte Público, lo que parece indicar que las protestas no han perdido fuerza.

Mientras tanto, otras organizaciones han convocado a estudiantes universitarios de todo el país a abandonar los salones de clase como forma de protesta a las dos de la tarde, hora local (1800 GMT).

“Creo que ellos están experimentando una sensación de pérdida de poder, que sienten que nadie lo está escuchando”, señaló Camille Rivera, directora ejecutiva del grupo Nueva York Unido.

Los grupos participarán en una nueva marcha, que esta vez irá desde la alcaldía hata el Parque Zuccotti, en el Bajo Manhattan, que es la sede extraoficial donde los grupos de protesta han establecido campamentos y descansan en bolsas de dormir.

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario