BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

[FOTOS] Playstation® presenta lo último de la temporada

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

PlayStation® de Sony, realizó una gran fiesta para poner a Panamá en estado PLAY, en la que comunicaron a los presentes lo último que trae PlayStation®3 para toda la región.

PlayStation® es la única marca en el mundo que diseña sus consolas para ciclos de vida de 10 años y que por su capacidad de ser actualizada vía internet el consumidor tiene siempre la última tecnología en su hogar. Después de su muy exitosa campaña, Vive en estado Play, ganadora de varios premios en el Festival de Cannes 2011, PlayStation® lanzará próximamente su nueva campaña publicitaria que promete dar un giro al concepto que hay de la industria de los videojuegos en el mundo, con la irreverencia y el sentido del humor que caracteriza a la marca.

PlayStation®3 es la única consola en el mundo capaz de reproducir películas blu-ray y además reproducir películas y juegos de video en 3D con la mejor resolución y velocidad de imagen, además de ser diseñada como un centro de entretenimiento completo, lo que te permite llevar más allá la diversión. Este dispositivo presenta muchas más aplicaciones que una simple consola de videojuegos:

• PlayStation®Network: PlayStation®Network es un pase al mundo de entretenimiento donde se puede descargar juegos, videos, demos y jugar online, y el acceso es gratis para todos.

• Internet: Navega en la web desde el televisor y la comodidad de tu cama o sofá, a través del PlayStation®3.

• Fotos: Comparte y almacena fotografías, ya sea que estén en su propio disco duro, en su cámara o hasta en el Facebook.

• Uso a distancia: Mantén el contacto con todas tus opciones de entretenimiento: conecta tus PlayStation®3 y PSP®

“Queremos presentarle al público los últimos títulos que lanzaran en esta temporada entre los meses de octubre y diciembre 2011. Estos estrenos, diseñados para entretener a todos, le permitirán a cada uno de los jugadores sentirse en una película interactiva, inmersos en la trama y efectos de los mismos, siendo ellos los verdaderos protagonistas”, expresó Michael Bollés, gerente de negocios de PlayStation.

• Pro Evolution Soccer 2012: Con grandes mejoras en la inteligencia artificial de los jugadores entre otras tantas, es el único juego que permite jugar la Copa Libertadores de América, y tiene entre sus equipos a la Selección Nacional de Panamá. Tiene las mejores gráficas, diseñadas para que el jugador se sienta en el mismo terreno de juego, pateando el balón.

• Assassin’s Creed: Revelations: Desarrollado por Ubisoft, cuenta con impresionantes imágenes y elementos que están encadenados en una historia impactante, llena de secretos y mucha acción.

• FIFA 2012: Este nuevo lanzamiento de FIFA viene altamente mejorado, con nuevos personajes y características que mejoran la experiencia del jugador como: nuevo motor de impactos, defensa táctica y lesiones reales.

• Battlefield 3 (con contenido adicional de descarga exclusivo para Latinoamérica): Lleno de acción, paisajes perfectamente detallados y diversidad de armas de combate, esta nueva entrega de Battelfield lleva al usuario lleva a un conflicto armado en el año 2014 en la zona de medio/cercano oriente, aunque tendrá viajar por distintas partes del mundo para completar las peligrosas misiones que se le asignarán al jugador.

• Need for Speed, The run: Esta nueva edición de Need for Speed lleva al gamer a altas velocidades, en nuevos modelos de autos y distintos escenarios, dentro de un mundo de carreras ilegales y de alto riesgo en un viaje desde San Francisco a Nueva York con escalas en Las Vegas, Denver, Detroit y muchos otros lugares.

• Uncharted 3, Drake’s deception: Este juego de video, desarrollado por Sony Computer Entertainment, que ha cambiado la forma de desarrollar los juegos, es el título más esperado del año. Tiene las gráficas más impresionantes, con personajes detallados y ambientes cuidadosamente elaborados para hacer sentir al jugador verdaderamente dentro de la acción, también disponible en 3D. La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al Khali, también conocido como el Cuarto Vacío.

Como un cierre para este maravilloso evento, PlayStation® como un regalo para Panamá y en agradecimiento por todo el apoyo de sus clientes, aliados y medios de comunicación, anunció un proyecto diseñado para demostrar a todos lo divertido de esta marca. Del 29 de septiembre al sábado 8 de octubre a partir de las 8:00 p.m., en Calle 50 en el área de la Mansión Danté, con una inversión de cientos de miles de dólares los panameños podremos disfrutar de una exhibición al estilo de las mejores ciudades del mundo. Mapping se llama esta tecnología que el equipo PlayStation®, nueva en Panamá que estará para deleitar la vista de todos los transeúntes.

Así, PlayStation® reafirma una vez más su liderazgo en la industria del entrenamiento, con una consola que brinda no sólo la mejor experiencia en videojuegos y los mejores títulos, sino también una experiencia completa de diversión para toda la familia a través de sus múltiples funciones pensadas especialmente para satisfacer hasta los más exigentes gustos y entretener a grandes y chicos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario