BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Policía chilena admite disparó en la protesta donde murió adolescente

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El presidente del Consejo Nacional de Transición libio, Mustafa Abdulyalil advirtió que si para el sábado no se producía una rendición se recurrirá a la fuerza militar.

El presidente del Consejo Nacional de Transición libio (CNT) , Mustafa Abdulyalil dio este martes un ultimátum de tres días a las ciudades que continúan fieles al coronel Muamar al Gadafi, para que se rindan de manera pacífica.

Asimismo, afirmó que si para el sábado no se producía una rendición pacífica en esas ciudades, entre ellas Sirte, el CNT recurriría a la fuerza militar dijo Abdulyalil en una rueda de prensa televisada desde Bengasi, en el este del país.

Por otra parte se conoció que Argelia autorizó la entrada en su territorio de tres de los hijos y de la esposa del fugado líder libio Muamar Gadafi «por razones estrictamente humanitarias», declaró el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, Amar Belani.

El Consejo Nacional de Transición (CNT) libio pidió el retorno de los tres hijos que se hallan en Argelia (Aisha, Mohamed y Hanibal) y de la segunda esposa de Gadafi, Safia, así como información del lugar donde se encuentran.

«Pedimos a todos los países que entiendan que salvar a la familia de Gadafi no es un acto que saludamos ni que comprendamos» indicó el portavoz del gobierno rebelde libio Mahmud Chamam.

Fuente: el espectador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario