BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Manuel Mijares prepara su nueva producción celebrando sus 25 años de carrera

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Celebrando 25 años de carrera, el cantante Mijares (de 53 años) lanzará el próximo 20 de septiembre su disco número 23: ‘Mijares 25 Zona Preferente’, el cual contiene nuevas versiones de sus canciones más exitosas como ‘Soldado del amor’, el cual será su primer sencillo.

“Serán las canciones que han recibido más apoyo por parte del público en estos 25 años, aunque algunas se quedarán afuera”, señaló el artista.

Los arreglos musicales para este nuevo material discográfico, que incluyen los éxitos ‘No se murió el amor’, ‘El privilegio de amar’, ‘Uno entre mil’, ‘Para amarnos más’, entre otras, contiene arreglos que utilizó en sus presentaciones en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México y tendrá una presentación de 2 CDs que incluyen un DVD o Blu-Ray.

Posteriormente al lanzamiento de su disco, Manuel Mijares comenzará una gira por Centro y Sudamérica, mientras prepara temas inéditos para una nueva producción.

A lo largo de un cuarto de siglo, Mijares ha deleitado a más de 12 millones de personas con su inconfundible voz, y gracias a ello ha conseguido ventas de más de 10 millones de discos a lo largo de su carrera.

Fuente: TV Notas – Foto: Chancletero

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario