BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Hoy es el gran día de los premios MTV Video Music Awards

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La cantante de «Born This Way» dijo que espera ansiosa a que llegue ese momento, pero se negó rotundamente a revelar detalles de su presentación.

Esta noche se llevarán a cabo los MTV Video Music Awards en el Nokia Theater de Los Ángeles,y será Lady Gaga la responsable de abrir la gala con un show «sorpresa». De esta forma, la cantante de «Born This Way» dijo que espera ansiosa a que llegue ese momento, pero se negó rotundamente a revelar detalles de su presentación. “Me siento muy honrada y emocionada por abrir el show. Pero no voy a contar nada, quiero que sea una sorpresa”, dijo la joven neoyorquina. «Va a ser la continuación de todo lo que he estado haciendo, y será exactamente lo que quieren. Soy bastante buena para saber lo que mis fans quieren que haga», concluyó. Las cantantes juveniles Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato, compartirán escenario durante el homenaje que MTV rendirá a Britney Spears. «Ella ha tenido un gran año y es muy querida por la audiencia así que pensamos que podíamos hacer algo que sería completamente diferente a lo que se ha hecho en años anteriores,» dijo Doyle, la vicepresidente ejecutivo de música y talento de MTV. «Obviamente, todo desde sus coreografías, estilos y vídeos será cubierto. Nos hemos propuesto hacer algo único», añadió. Según el sitio E! News y Billboard.com Selena Gomez interpretará el tema Baby one more time, usando el popular traje de colegiala con el que Spears aparece en el video.

Cyrus, a su vez, cantaría Slave 4 U, con serpiente incluida, y Lovato haría lo suyo en un traje semi transparente, con Toxic. Tony Bennet se subirá por primera vez, desde 1993, al escenario de los premios Video Music Awards de MTV, para rendir un homenaje a la fallecida cantante británica Amy Winehouse. Así lo develó el sitio web The Hollywood Reporter, donde agregan que en su tributo, Bennett mostrará imágenes inéditas de la grabación de Body and soul, canción en la que colaboró con Winehouse para su próximo álbum, Duets II. A través de un comunicado publicado por el medio, Bennett señaló que «fue emocionante grabar con Amy Winehouse, y cuando escuchen la grabación de Body and soul, es un testamento de su genialidad artística, y su importancia como una de las artistas más honestas que he conocido». Pitbull será el encargado de poner ritmo en la edición 2011 de los MTV Video Music Awards con su tema Give me Evertything, desde el escenario del Teatro Nokia en Los Ángeles. En esta presentación, Pitbull contará con la colaboración del cantante Ne-yo y la cantante cubanoamericana Nayer. Para esta premiación, Pitbull cuenta con dos nominaciones a premios, además de ser parte del entretenimiento musical junto con presentaciones de Lady Gaga, Adele, Bruno Mars y Lil Wayne. Los 2011 MTV Music Awards comenzarán a las 21:00 horas y será transmitido por la misma cadena. El 5 de septiembre, se trasmitirá la versión subtitulada del evento a las 19:00 horas. Una de las categorías mas importantes es Mejor Artista Latino, en esta ocasión se encuentran nominados Enrique Iglesias, Maná, Don Omar, Prince Royce y Wisin & Yandel. Los fans ya pueden votar tanto en esta como en las otras 12 categorías y elegir a los ganadores del Golden Popcorn.

Fuente: El Porvenir.mx

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario