BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Una hamburguesa deliciosa llega a los pequeños precios de McDonald´s

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Llega los restaurantes el delicioso Cuarto de Libra Deluxe por sólo $1.59

Panamá, 24 de agosto de 2011 – McDonald’s, siempre innovando con productos de calidad que se ajusten a la demanda de sus clientes, lanza al mercado su nuevo emparedado Cuatro de Libra Deluxe. El clásico sabor del Cuarto de Libra se presenta en una deliciosa hamburguesa de carne compuesta con salsa Lizano, mayonesa, queso, lechuga crujiente y tomates frescos.

Lo clientes podrán disfrutar de la hamburguesa Cuarto de Libra Deluxe por sólo $1.59. Mientras que en McCombo, con papas y soda mediana lo encontrarán en $3.69.

Este emparedado se suma a un grupo de productos que incluyen riquísimas novedades como la hamburguesa cheddar, el pastel de queso y el Sundae de frutas tropicales que forman parte de los pequeños precios de McDonald´s por solo $1.05.

“Tenemos 40 años de liderar e innovar en el mercado de comida de servicio rápido de Panamá. Esto reafirma nuestro compromiso de llevarle a toda la familia panameña más opciones de nuestro menú, productos de calidad, un excelente servicio y los mejores precios.” indicó Irina Smith, gerente Regional de Marketing de Arcos Dorados Panamá y Centroamérica.

Este nuevo producto estará disponible en todos los restaurantes del país por tiempo limitado para el disfrute de todos los clientes de McDonald´s.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario