BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

¿Real Madrid valora no haber fichado a Sergio Agüero?

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Pese a que de puertas para fuera el Real Madrid no valoró la incorporación de Sergio Agüero a fin de no enturbiar sus relaciones con el Atlético de Madrid

Dos goles y una asistencia después de una jugada espectacular en apenas 30 minutos le sirvieron al delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, para convertirse en el mejor jugador de la jornada inaugural de la Premier League, en la cual el cuadro citizen no tuvo piedad del recién ascendido Swansea (4-0).

Esta gran actuación del exfutbolsita del Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida para los aficionados del Real Madrid, conjunto con el que se vinculó incesantemente al jugador durante gran parte del mercado de fichajes, aunque finalmente todos estos rumores terminaron en maletas de un viaje a ninguna parte.

Sin embargo, parece que el equipo de Concha Espina podría haberse arrepentido de no cerrar su fichaje. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Mundo Deportivo, la cual destaca que en el seno del equipo merengue existe preocupación por esta situación, si bien habrá que esperar a la conclusión de la campaña para ver qué sucede con el ’Kun’ y su rendimiento en la Premier.

Fuente: FullTono

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario