BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Tras obtener La Copa América los uruguayos celebran en las calles

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Durante el partido las calles de la capital uruguaya -donde reside algo más de la mitad de los 3,5 millones de habitantes del país- quedaron desiertas y prácticamente no circularon vehículos. Muchos aficionados se congregaron en algunos puntos de la ciudad donde se transmitió el espectáculo deportivo en pantallas gigantes.


Los festejos se iniciaron poco antes del final, cuando el delantero Diego Forlán anotó el tercer gol de Uruguay y el segundo de su cuenta personal.


Apenas después del pitazo final, las bocinas de los automóviles y las bombas de estruendo rompieron el silencio del domingo y los aficionados se volcaron a las calles para festejar.


En los barrios, pero sobre todo en la céntrica avenida 18 de Julio, se registró la mayor concentración de aficionados, que con las caras pintadas y banderas a franjas celestes y blancas de Uruguay corearon: «Soy celeste, soy, celeste, celeste soy yo».


Los festejos fueron similares a los que se produjeron después de que Uruguay conquistó el cuarto puesto en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010.


Fuente: Infobae

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario